18 de febrero de 2011

Llegó el fin de semana con la revista caramba



Después de nuestra excursión, ver la revista caramba y de nuestro día tranquilo aqui tenemos los deberes:
CONO: Pág. 17 Eres capaz de...

Recordar que a principios de semana haremos un control para ver como llevais el último tema de lengua que ya hemos terminado, asi que este fin de semana teneis que estudiar.


Para repasar un poco más:
Uso de la V
Uso de la V (II)
El proceso digestivo. La digestión

























El enigma de la nutrición. Juega con el detective
























Un abrazo chicos
Ruth

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye ruth en lo de ga'hoole habia que dibujar a sorem y gilfri no?contesta rápido
helena

Amaia tiene dos problemas dijo...

Ruth tengo dos problemas:
1 se me haolvidado la agenda en clase en tu mesa y no se la puedo enseñar a mi madre.
2 se me ha olvidado el libro de cono en clase y no puedo hacer el eres capaz de...

Ahora me voy a ir a ver una obra de teatro en Leganes. Y empieza a las siete. Voy a ir con Lua y con Miguel (un amigo de mi hermano)

Andrea!! dijo...

Hola!!: Ruth,tengo un problema.Se me ha olvidado el cuaderno de ingles en clase y no voy a poder hacer lo de la leyenda de los guardianes,te lo entrogo el martes? CONTESTA RAPIDISIMO EN CUANTO LO LEAS
bss andrea