22 de junio de 2011

El final y el comienzo

Llegó el final de la etapa, junto a las notas y las despedidas. Aunque aun nos queda un día hoy aprovecho para "cerrar" este blog que nos ha acompañado durante los dos últimos años.

A partir del viernes, cuando salgamos por última vez de nuestra clase será el comienzo de una nueva etapa. Hoy hemos terminado de llenar nuestra mochila de recuerdos, de todo lo que hemos estado haciendo en el colegio y es hora de dejar paso a hacernos un poco más mayores.
Hace poco hemos vuelto a ver las fotos de infantil y os asombrabais al veros tan pequeños Ahora pensar que dentro de unos años, cuando mireis la orla del CEIP Fuentesanta, direis exactamente lo mismo.

Asi que ánimo en vuestro nuevo camino, recuperar las fuerzas perdidas este verano ya que ha sido un curso un poco más duro y empezar con más energia el nuevo proyecto, la educación secundaria. Pero recordar que dejais un gran recuerdo en vuestro colegio y en vuestros profesores, asi que esperamos que nos dejeis también un cariñoso hueco aunque sea pequeño en vuestra memoria y en vuestros corazones.

Agradecer también a todas las familias que han estado a vuestro lado en los buenos y malos momentos, por todo ese apoyo al colegio y a la clase y animarles a que sigan tan cerca como hasta ahora.

Solo puedo deciros que para mi habeis sido muy especiales y será imposible olvidaros. Me quedo con todos los buenos momentos de estos dos años en los que me habeis dado la oportunidad de conocer a 23 chic@s estupendos que a pesar de que todos tenemos nuestros defectos SOIS LOS MEJORES.

Como ya os he dicho os deseo lo mejor en todo lo que hagais y que para cualquier cosa ya sabeis que estaré disponible para vosotros.

GRACIAS 6ºA
Javier Pedro Aitor Victor Leyre Sara
Helena Carlota Andrea Dmitri Abel Iván
Eva Amaia Lúa Alex Roberto Inés
Iris Joseph Marta Sergio Mario

Un gran abrazo

Ruth


PD. Esta página ha sido creada gracias a vosotros y siempre estará aqui para vosotros. Espero que de vez en cuando tengais un hueco para dejarnos alguna noticia vuestra.

No hay comentarios: