8 de abril de 2010

Deberes


Lo que hemos hecho en clase ha sido:
INGLÉS: Contestar a las preguntas del listening con el student's book
LENGUA: En el cuaderno traer un gato famoso (nombre, donde sale, caracteristicas generales, descripción). Esquema pág. 154. Pág.155 Ej.1.
MATE: Esquema: definición de metro, copiar cuadro azul y hacer la escalera de las relaciones. Pág. 154 Ej.1,2 y3.
CONO: Resumen pág. 150-151. Pág. 149 Ej. 1, 2 y el mundo que queremos. Recordar que el lunes preguntamos cono.
Aqui podeis practicar lo que estamos viendo en mate
Un abrazo chicos
Ruth

3 comentarios:

lua la señora COMENTARIOS dijo...

hola
amaia k fotos mas guays ojala pudiera ir yo tambien a barcelona me lo pasaria muy bien pero mejor si voy contigo.el señor de la foto que esta haciendo exactamente?
nadie escribe COMENTARIOS sois un poco sosos en escribir COMENTARIOS
podias escribir COMENTARIOS mas veces.
como me he rayado con los COMENTARIOS.
eske me gusta k COMENTARIOS kede con mayusculas a ver si asi escribis COMENTARIOS.
pd:me aburro
sinceramente lua

Anónimo dijo...

victor
mañana Ines va a traer chuches
por que el sabado es su cumple
y Eva por que ha comido chicle
salu2

DMITRI EL REY DE LOS COMENTARIO DE EL MEJOR dijo...

y yo tambien s ver s LEO MESSI