22 de abril de 2010

Los deberes


Los ejercicios que hemos hecho son:
LENGUA: Pág. 169 Ej. 2 y 4. Estudiar el tiempo de indicativo de la primera conjugación para mañana. El lunes preguntaremos toda la tabla y el martes haremos unos ejercicios como si fuera el examen.
MATE: Pág. 168 Ej. 1,2 y 3. Pág. 169 Ej 4 y 5. Hacemos todo menos los kl y dal que ya los hemos hecho.
CONO: Pág. 161 y 163 Actividades. Resumen pág. 164-165. El lunes preguntaremos todo lo que hemos visto de este tema.
Recordar que mañana sabremos el ganador, a ver si nuestra clase tiene suerte. Lo sabremos mañana en el colegio a partir de las 16.45. ¡ No falteis!
Un abrazo chicos
Ruth

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy hele k axeis? yo na pero estoy estudiando.
ruth por kien vas a empezar a preguntar?
besssicosssss helena

iris!!! dijo...

hola!!!soy iris:
espero k mañana NO pongan + deberes k hoy o almenon algunos menos k hoy...
hasta luego!!
bss

eva dijo...

yo ya he estudiado lengua y me lo han preguntado y me lo he sabido.besos eva.

sara dijo...

sara dijo:aprobe mates menos mal me salio genial gracias a ruth y es como si fuera un 9.75 no? y solo por uun 0 jo,jo,jo es un poco dificil lo de lengua marta como te puede gustar mi abanico mea salido fatal xao 1.000 besos