11 de junio de 2010

Deberes para el fin de semana



Los deberes de hoy son:


LENGUA: Pág. 222 Ej. 1,2, 3 y 4.


MATE: Pág. 220-221 Ej. del 1 al 6. Copiando las figuras





Recordar que teneis que traer firmado el examen de lenguaje, además el miércoles recogemos el nuevo trabajo de conocimiento. De la portada se encargan Aitor y Victor con el titulo de: Monumentos musulmanes, goticos y románicos.






Disfrutad del fin de semana y estudiar cono e inglés que haremos los últimos examenes.


Aqui os dejo las mascotas de Carlota, los visitantes que hemos tenido hoy en clase.

Un abrazo chicos

Ruth

4 comentarios:

andrea dijo...

las tortugas de carlota son muy monas pda:ivan tu hace muxo k no escribes hee hace por lo menos 2 meses o no?¿
bss

andrea dijo...

hola a todos que tal?.
yo bien jaja
k tal el examen ha sido facil hee jaja wueno me las piro vampirojaja bss
pda:cuanto dijo jajaja
otra pda: jajajajaj
bss
jajja
andrea

ama la sosa dijo...

halo estoy en mi casa escribiendomlo que estais leyendo
no se que mas decir
bbssss
ammaaiiaa
jajejijojujajejijoju
a que mola mi risa

eva la suertuda dijo...

como q he3mos sacado muy buenas notas