22 de junio de 2010

Fin de quinto, comienzan las vacaciones

Para mi hace poco que empezamos en septiembre a conocernos, nuevo ciclo, nueva profesora, nuevos retos, etc. Ahora hemos llegado al final, mañana es nuestro último día. Nuestra representación teatral, nuestra fiesta de clase y llega la despedida. No lo había pensado hasta que hemos empezado a recoger nuestras mesas y casilleros. Aunque tengais ganas de vacaciones, es extraño ver como la clase vuelve a estar vacia. Y este es nuestro último post en el blog, me alegro de que hayais participado en este pequeño proyecto.

Agradeceros todo este año juntos que ha sido muy especial. Siempre os voy a recordar como el curso más especial, espero que disfrutéis de vuestras vacaciones y que tengais mucha suerte el año que viene (aunque algun@ debe de esforzarse un poco más).

Me habeis hecho emocionarme con vuestros regalos y comentarios. Yo también quería demostraros lo importante que habeis sido todos vosotros para mi en esa pequeña presentación de recuerdos de nuestro año. Lamento no poder subirla aquí para que podamos disfrutar todos de ella otra vez, pero ya sabeis que no tenemos todos los permisos. Así que si mañana podeis traer un cd o un pen drive os la guardaré y el día 28 que vienen vuestros padres para hablar con los tutores se la entregaré. Y si teneis fotos de Segovia, podeis mandarlo por correo para completar nuestro año.

Os deseo lo mejor para el año que viene. Muchisimas gracias a todos de corazón.

Besos y abrazos

Ruth



PD. Además de todo lo necesario para vuestra obra de teatro y la fiesta, teneis que traer una carpeta o un dosier para guardar las notas, los examenes que hemos hecho hoy y la lista de material para el curso siguiente.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!
ruth contesta cundo te valas vamos a seguir con el blog?¡
eso si . si te vas
bss
a tos
andrea

Clase 6ºA dijo...

Podremos seguir enviando comentarios, podeis enviar vuestras fotos de las vacaciones etc. Asi vuestros compañeros sabrán de vosotros

Clase 6ºA dijo...

Helena ya ha mandado alguna foto de Segovia, el resto animaros para tener algun recuerdo más. Buscar fotos que salgan vuestros compañeros. ¡Gracias chicos!

carlotita!!!!!!!=) dijo...

hola!!!!!!!1cosa:donde stan ls fotos d segovia q ns ha mandado helena?¿ske no ls encuentr.yo vy a tardar x q se me ha vuelto ha perder el USB de la camara.muxos bss=)

Anónimo dijo...

hola soy hele ruth no keremos ke te vayas por ke para mi eres la mejor profe TK MUXO

AMAIA DESEA FELICES VACACIONES A RUTH Y A TODOS dijo...

RUTH casi lloro con lo que pusiste ayer, hoy 23 de junio ha sido el dia mas especial de todo el curso.
En cuanto te digan si te quedas o no lo pones en el blog.
Mañana cuando vallas al cole te encontraras una cosa muy especial.
A mi y seguramente a todos los de la clase nos gustaria que te quedaras el año que viene.
Te echaremos mucho de menos este verano y pensaremos casi todos los dias en ti.
Te agradecemos todo lo que te has esforzado por nosotros y todo lo que has hecho.
Te deseo unas felices vacaciones y un feliz cumpleaños, me seguire conectando al blog todos los dias que pueda.
Este es el comentario mas largo y bonito que he escrito desde que exisTE este blog.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE...
AMAIA
PD:El dia de la reunion podemos ir los niños para despedirnos.

eva dijo...

oye ruth tk muxo eres la mejor profe que hemos tenido y la mas simpatica...jeje para mi este año a sido estupendo espero que te acuerdes de mi y de todos los de la clase que utilizes nuestros regalitos y nuestra marco contigo
oye ruth lo siento pero vopy a ir el dia 30 por q te queremos ver toda la clase verdad xicos???Y ruth no llores q sino yo lloro.ahora mismo me acuerdo de ti y solo ha pasado un dia a si q mira como pasare el verano...te prometo q mejorare muxo.bss.eva.

eva dijo...

perdon el 28 jee

Clase 6ºA dijo...

Gracias a todos chic@s. Ha sido un día muy especial y emotivo. Ha sido un año muy especial y da mucha pena no saber si puedo estar otro año más con vosotros, pero quedan los recuerdos. Y como estoy modificando lo que os enseñé en la clase el martes he pensado en poner alguna canción más. ¿Me dais alguna idea? De momento esta waka waka y single ladies, pero a lo mejor se necesita una tercera canción. Se aceptan sugerencias.

Amaia la super invencible dijo...

Hola soy Amaia:
Ruth no se me ocurre ninguna otra cancion, pero ya se me ocurrira algo a Amaia la super invencible siempre se le ocurre algo, no hay que preocuparse.
Dentro de poco me voy de vacaciones con Lua al crucero, y el sabado voy a ir a un concierto de piano que mola, pero lo mejor es que...¡Toco yo!estoy un poco nerviosa pero como el año pasado tambien toque no me hago pis encima.
Por cierto mi piscina esta helada.
Os echo de menos a vosotros y al cole pero a medida que pase el verano ya se me pasara, pero lo raro es que no llevo ni un día de vacaciones y ya os echo en falta.
Me gustaria estar con vosotros.
Besos, Amaia.

eva la guayyyy dijo...

la de... lady gaga y beyonce telephone¡¡¡votos votos

carlota!!!!! dijo...

hola!!!!!1cosa:de q canciom¡nes hablais¿?ske no me he enterado.y amaia te deseo muxa suerte en el concierto y q te lo pases muy muy bien en el crucero cn lua.muxos bss

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlota yo tambien te deseo unas felices vacaciones y Eva tiene ser una cancion que ayamos practicado en clase.
Pero bueno tu a lo tuyo.
¿Alguien se a ido de vacaciones ya?porque yo tengo muchas ganas.
Besicos de Amaia.

llluuuaaa mmmaaarrrtttiiinnneeezzz tttooorrrrrreeesss dijo...

gracias ruth por este año yo intenteare ir a la reunion.
usa mucho los regalos y que lo pases muy bien en vacaciones.
amaia que te lo pases bien en el concierto si pudiera iria.
pd:ruth te voy a enviar fotos del crucero.

a lo mejor hay alguna cancion en internet.

bssssss

llluuuaaa

Clase 6ºA dijo...

¡Vuestro primer día de vacaciones! Ya he recibido algunas fotos de Segovia, se aceptan más fotografías que fue una excursión muy larga y tendriais que tener más fotos de vuestros compañeros (enviar alguna más si quereis). El lunes daré a los papis lo que visteis con alguna foto más o en septiembre lo podreis tener, asi que no os preocupeis. Un abrazo muy fuerte chicos.

Anónimo dijo...

Ruth por favor contesta rapido ¿ayer
cuando fuistes al cole te encontraste algo en tu casillero?
Besos de Amaia.