16 de septiembre de 2010

Información extra, la muñeca y los deberes

Los ejercicios que hemos hecho hoy en clase son:
CONO: Ej. 1, 2 y 3 Recuerda lo que sabes
MATE: Pág. 8 Ej. 1, 2 y 2
LENGUA: Pág. 8 Ej. 3, 4, 5, 6, 7 y 8
INGLÉS: Completar la tabla de vocabulario con unas 10 palabras por columna y escribir frases en Pesent Simple en afirmativo, negativo e interrogativo utilizando diferentes verbos
Aqui os dejo un poco más de información de lo que hemos leido en la clase de lengua sobre las islas Sandwich del Sur.

Las islas fueron nombradas en honor el Cuarto Conde de Sándwich, Primer Lord del Almirantazgo Británico, agregándoles "del Sur", para distinguirlas de las "islas Sándwich", ahora conocidas como Hawaii.

Las islas Sandwich del Sur o islas Sándwich del Sur, constituyen un archipiélago deshabitado de 310 km² ubicado en el océano Atlántico Sur. Este archipiélago está conformado por un arco de 11 islas volcánicas que avanza hacia el este. Son administradas por el Reino Unido.

Aunque está al norte del paralelo 60° S que por convención establece el límite de los territorios antárticos el grupo de las Sándwich del Sur, como el de las Georgias del Sur, se ubica dentro de la Convergencia Antártica. El clima es muy riguroso, frío, perhúmedo oceánico y muy ventoso estando la mayor parte de las islas cubiertas de hielos y nieve, en invierno el mar que rodea al archipiélago se mantiene congelado; las islas (a enero de 2009) se encuentran deshabitadas.




Y terminamos con una foto de la muñeca hecha por la madre de Eva que nos ha acompañado toda la mañana en la clase. Podeis ampliarla para verla mejor. ¡Nos ha encantado!
Un abrazo
Ruth

4 comentarios:

Eva y Luna dijo...

oye ruth he pensado que ella podia ser otra alumna os esplico se llama Luna no hace nada vale solo esta donde la hemos puesto hoy y puede ser de la clase eso si los fines de semana como mañana me la llevo yo a mi casa y los demas dias esta en clase que te parece ruth??? la aceptas???contesta.BSS.Eva y Luna.

andrea dijo...

hola a todos una cosa ruth,: lode las columnas de ingles es para mañana o para el lunes contestame raopido y otra cosa adios jajjaja bss andrea =)

Clase 6ºA dijo...

Los viernes no tenemos inglés, asi que lo que os falte es para el lunes. Yo creo que Luna podría ser una compañera mas pero hay que coserla esa pierna para que no pierda mas arroz.

Anónimo dijo...

mañana luna no va por que esta malita de la pierna pobrecita