30 de septiembre de 2010

Último día de septiembre

Los ejercicios que tenemos que traer hechos mañana son:

MATE: Pág. 14 Ej. 8 Pág. 15 Eres capaz de... Pág. 16 Ej 3


LENGUA: después de poner el nuevo título del tema, hacemos frases con las palabras del texto en negrita y buscamos en el diccionario las palabras de la pizarra junto con una frase.


INGLÉS: Para el lunes traducimos el texto de Rusia (copiamos en inglés también) Activity Book Pag 6

Recordar que mañana tenemos el examen de matemáticas pero tenemos que traer todos los libros de lengua, mate y cono.
Aqui teneis una página para practicar un poco más las divisiones.
Un abrazo
Ruth



3 comentarios:

amaia dijo...

Hola soy amaia ahora me voy a ver a mi hermano a futbol que por cierto es un royo porque no puedes hacer nada pero bueno me llevare las carteas y jugare con mi padre

iris! dijo...

holaaa:
pr fvor me pdeis pner ls plabrs que habia k bscar en lengua?
es k no me ha dado tiempo a copiarls.
hasta mañana!

EVA dijo...

MAÑANA ES EL EXAMEN DE MATES ESTARA CHUPAOOOOO