21 de diciembre de 2010

Día lluvioso con actuación y un partido especial de futbol



Hoy hemos hecho un partido de futbol en clase, nuestro juego de preguntas de dos temas de historia que repetiremos más adelante con otros temas y además hemos hecho la actuación de música a los padres. Gracias a todos los padres que han venido al colegio a participar de esta actividad. De la actuación solo puedo decir que me ha gustado muchísimo y que lo habeís hecho genial, aunque alguno ha tenido un poco de verguenza porque cantaba muy poco. ¡Asi que hemos tenido un día muy completito! Pero además tenemos unos pocos ejercicios para mañana.

CONO: Pág 190 Ej. 2 y 4

LENGUA: Pág. 90 - 91 Ej. del 6 al 11. Estudiar todo el tema 6, repasar bien el estilo directo e indirecto y los tiempos verbales


Recordar que mañana realizaremos el examen del tema 6 de lengua a primera hora de la mañana. Por la tarde cambiamos nuestro horario, daremos conocimiento en vez de inglés para explicar todos los trabajos que tendremos que hacer durante estas navidades y también repartiremos las últimas notas y el regalo del amigo invisible. Esperemos no encontrarnos ninguna sorpresa como la de hoy con los regalos. Aunque no daremos la clase de inglés, tenemos que entregar el trabajo de la parte 2 de la película de Toy Story 3.

Hoy ya hemos organizado lo que traeremos para la fiesta de fin de trimestre que haremos el jueves después del recreo ya que desde primera hora estaremos en el Belén Viviente.

Un abrazo


Ruth

5 comentarios:

Amaia dijo...

Ruth puedes poner los videos y fotos de la actuacion de música.
di que si vale.

bss, amaia

Clase 6ºA dijo...

Me ha encantado vuestra actuación, yo creo que deberiaís hacer más actividades asi. Sobre las fotos y videos, yo tengo un video de cada apartado menos los espejos que no se porque no se ha grabado pero sabeis que no podemos ponerlo en la página sin la autorización de todos, asi que ya os lo enseñaré o incluso os hago un video con cosas de este año para final de curso. Si vuestros padres tienen fotos que las envien a nuestro correo para poder verlas todos. Besos

CArLoOo dijo...

hola chicos y chicas!!!que tal os lo habeis pasado en lo de musica?yo muy bien me he divertido muchiisiimo!!!espero que vosotros tambien y tambien eapero que los regalos no esten rotos!pero bueno que se le va a hacer,besos carlota

Anónimo dijo...

hola ruth espero k no pongas el video de alex y yo porke si no vendeta k no k es broma k hace tito(AITOR)seguro k te as reido de las caras de alex y yo cuando tu has dicho k nos hibas hacer fotos encima en primera fila pregunto aitor.
ruth contesto........................
con estas palabras se marcha aitor

carootaaa dijo...

eso ruth,no ibas a subir las fotos y los videos del amigo invisiblo,el belen.....contesta rapido pli$$ carlooota