11 de marzo de 2011

Más sobre polígonos y triangulos

Los deberes que tenemos para el fin de semana son:
LENGUA: Pág. 145 Ej. 5, 6, 8 y 10. Recordar que el lunes empezamos el libro del tercer trimestre. Para el viernes tendremos que entregar el trabajo de las plantas
MATE: Pág. 136 -137 Ej. 1, 2, 3 y 4.
CONO: Pág. 29 ej 11. Pág. 31. Ej. 1, 2, 3 y 4.
Para repasar os dejo esta página, es un pequeño libro sobre los polígonos y triangulos. Empezar a mirar desde la pág. 13 que es el indice.
Un abrazo
Ruth

5 comentarios:

evaaaaaaaa dijo...

ruth cuando el jueves fue el examen de ingles no pusistes deberes verdad??
es que yo no tengo nada apuntado no se y como aki no sale nda pos yo no puedo hacer nada

Amaia dijo...

¿El trabajo de las plantas es una planta por cada cara de una hoja o en dos hojas?

Besos, Amaia.

PD:Yo no encuentro peculiaridades en ninguna página. Ruth contesta cuando puedas, rapido.

Clase 6ºA dijo...

Hola chicos, el jueves no pusimos deberes de inglés y el trabajo de las plantas organizar el folio como querais, en principio para ahorrar papel una planta en cada cara pero a lo mejor necesitais más papel por los datos o la fotografía. Un abrazo

Clase 6ºA dijo...

Hola chicos, el jueves no pusimos deberes de inglés y el trabajo de las plantas organizar el folio como querais, en principio para ahorrar papel una planta en cada cara pero a lo mejor necesitais más papel por los datos o la fotografía. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola soy helena ruth yo mañana me llevo mi camara para enseñarte las fotos del acuario vale??'