23 de marzo de 2011

Miércoles tabu


Los ejercicios que hemos hecho hoy son:
LENGUA: Pág. 156-157 Ej. 4, 5, 7 y 12. Pág. 158 Ej. 3, 4 y6
MATE: Pág. 144 Ej. 8, 9 y 12. Pág. 147 Ej. 8 y 9


Recordar que mañana tenemos el examen de inglés y preguntaremos oralmente el último tema de conocimiento del medio.
Viernes 25 de marzo- Examen de matemáticas
Lunes 28 de marzo-Examen de conocimiento del medio
Miércoles 30 de marzo- Examen de lengua

Para practicar lengua:

Tabú y eufemismo. Hacer click en las imágenes para ir a las páginas





Un abrazo

Ruth

2 comentarios:

eva con un problema gordooo dijo...

ruth tengo un problema es que no encuentro ni el cuaderno ni el libro de lengua no me e dado cuenta de donde esta pero a lo mejor alguin me lo ha cogido en la hora del comedor pero es que ruth yo lo he metido en la mochila y cuando he llegado a mi casa miro en la mochila por que hiba a hacer lengua lo primero y nada no habia nada.Buscarlooo.bss eva.

Anónimo dijo...

hola ruth el ejercicio de mate el 12 el tercer problema no me sale
ok aitor