17 de mayo de 2010

Deberes y fotos de Segovia


Lo que hemos hecho hoy en clase ha sido:
LENGUA: Pág. 198 Ej. 1,2,3 y 4.
CONO: Actividades pág. 185 y 187.
MATE: Actividades pág. 196 y 197. Pág. 198 Ej. 1
INGLÉS: Activity Book Pág. 84 Unit 7 y 8. Pág. 67

Para que recordeis nuestra excursion a Segovia aqui os dejo dos fotos. La primera es del puerto de Navacerrada a nuestro paso con el autobús, y la segunda podeis ver en el fondo la iglesia de la Vera Cruz de Segovia, que podiamos observar desde el interior del Alcazar.






Un abrazo chicos
Ruth

2 comentarios:

lua dijo...

que guay estuvo ir a segovia lo malo esque como el viernes fui a segovia el martes recorri madrid para ensañarselo a mis primos y amaia se quedo a mi casa a dormir y el domingo fuimos al parque de atrraciones tambien con mis primos por eso hoy estoy muy cansada

andrea dijo...

hola a todos ruth: esa foto la has hexo tu?
si no?
bss
andrea