20 de mayo de 2010

Deberes


Los deberes son:
LENGUA: Pág. 203. Ej. 1, 2, 3, 4, 5 y 8.
CONO: Pág. 191 Ej. 1, 2 y 3
MATE: Pág. 201 Ej. 6 y 7. Pág. 202 Ej. 1 (los tres primeros problemas)
INGLÉS: Mañana tenemos que entregar en un folio la composición sobre los planes de verano. Recordar que tenemos que usar la estructura "be going to". Tenemos que separar los parrafos con espacios como aparece en el libro.
Para los que no habeis entregado el trabajo de lengua, mañana es el último día. Recordar que lo principal es hablar de los monumentos romanos y sus características junto con una fotografía o dibujo calcado.
Un abrazo
Ruth

4 comentarios:

iris!! dijo...

hola!tengo 1duda: hay k hacer dibujo en lo d ls planes d verano?
es k el texto me ocupa tan poco k me sobra + d medio folio.
adios!!!!!

Clase 6ºA dijo...

Podeis decorar el trabajo como querais, un dibujo quedará muy bien

Anónimo dijo...

ruth yo no he hecho el dibujo pero da igual no?
bss
lua

Anónimo dijo...

victor
ruth,pues yo no he hecho el dibujo