13 de mayo de 2010

Lo que hemos hecho hoy y Segovia



Lo que hemos hecho hoy en clase y el lunes lo corregiremos ha sido:

CONO: Pág. 181 Ej. 8, 9 y 10- Pág. 183 Ej.1

LENGUA: Ejercicio de la pizarra. Pág. 197. Ej. 2 y 4. El lunes preguntamos la tercera conjugación.

MATE: pÁG. 194-195 Ej. del 1 al 5.

INGLÉS: Activity Book Pág. 66 Y terminar las unidades de la 1 a la 5 de las páginas 79 y 80; 82 y 83.


Como mañana nos vamos a Segovia, teneis que recordar:

- los del comedor tienen que llevar una mochila para guardar su picnic

- todos tenemos que llevar chubasquero o un paraguas por si nos llueve

- tenemos que estar a las 9.10 en el colegio, los de comedor recogeran su picnic cerca del comedor


No os despistéis porque el autobús tiene que salir sobre las 9.15. Volveremos a la hora de salida, a las 16.30.


Un abrazo chicos

Ruth

10 comentarios:

eva sin gary 2 jeje dijo...

gary 2 ya esta en la naturaleza como dice abel que seria donde tenia que estar.bss.eva.

eva dijo...

estoy supernerviosa de ir a segovia os aviso xicos voy a traer xuxes.ñam.eva.

eva dijo...

me encanta mi nota de cono y enorhabuena a todos menos a roberto porq a sacao un 0,25 pero los demas que viva
a y felicidades a los q son del atletic q gano 2-1.besos.eva.

eva dijo...

oye ruth q rapido pones los comentarios.

antovsjose!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

hola!!!!!!!!no stais nerviosas/os??yo 1poco x lo de segovia.espero q nada ns impida ir a segovia.yo ahora me tengo q ir a la duxa y luego ne se lo q hare.supongo q me preparare la moxila.muxos besikos

Anónimo dijo...

hola soy hele oye ruth los del comedor tienen ke coger obligatoriamente el picnic

lua dijo...

yo prefiero llevar mi comida pero es un royo prepararla.
pd cuantos comentarios eva y que nervios por ir a segovia

amayita comento dijo...

ruth no has puesto el dia 14 pero bueno no pasa nada a y de mates sera del 1 al 4 no del 1 a 5 bueno yo voy a hacer del 1 al4 y en clase ya vere

carlotita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

hola!!!!!!!yo ahora mismo vy a comer y stoy cn alguien q no vy a decir.ja,ja,ja.muxos bss

eva dijo...

q comentario es el de antovsjose???