1 de octubre de 2010

Terminamos la semana

Después de esta larga semana con los exámenes y el comienzo del cole por la tarde ha llegado el fin de semana, pero además de descansar tenemos que terminar estos ejercicios:

LENGUA: Pág. 22 Ej. del 3 al 7. Pág. 23 Ej. 12

MATE: Ponemos en grande el titulo del tema 2. Pág. 19 Ej. 1 y 2. Realizamos el esquema de las potencias con su definición, la base, el exponente y como se leen a modo de ejemplo.

CONO: Pág. 126 Ej. Ej. 2 y 3 Pág. 127 Ej. 1 y 2. Son los ejercicios de las últimas dos hojas del tema 9 porque puede que esten mal escritas las páginas.

Recordar que hoy hemos entregado el exámen de lengua. Todos los que tengáis faltas o tildes, tenéis que copiarlo correctamente en vuestro cuaderno. Además los que en algún ejercicio aparezca "Hacer en el cuaderno", tenéis que volver a repetirlo en vuestro cuaderno y lo enseñareis el lunes cuando devolvais el examen firmado. Esto se hará en todos los exámenes que hagamos.



Para repasar las tildes, que no prestais mucha atención como se ha comprobado en estos exámenes que hemos hecho esta semana, os dejo esta página para que repaseis.




Como hoy es viernes tenemos un juego para este fin de semana. Teneis que conseguir todas las estrellas que podais para pasar al siguiente nivel.
Mario Starcatcher 2. Divertido juego de Mario donde tienes que recoger todas las estrellas de cada nivel, según pases de pantalla se irá complicando




Aqui tenemos una felicitación para Eva que mañana es su cumpleaños y hoy ha traido unas patatas para celebrarlo todos juntos ¡Muchas felicidades y muchas gracias Eva!





Disfrutad del fin de semana
Un abrazo
Ruth

2 comentarios:

CaRLy,TuKy Y aNdREa dijo...

hola!!!q tl stais?somos karly,tuky y andre.carly=carlo y tuky=marta!!!jajajaaj.q tl l stis pasando el virnes?nosotras bn!!!=)wueno muxos bss

eva dijo...

hola ya tengo 11 añitossss gracias por felicitar ayer heeee