26 de octubre de 2010

Empezamos los trabajos


Los ejercicios que hemos hecho hoy son:
LENGUA: Pág. 39 Ej. 4, 5, 6, 7, 8 y 9. En este último analizamos todo el grupo nominal
INGLÉS: Activity Book pág. 12 más el vocabulario
CONO: Las definiciones que hemos copiado de la pizarra más el resumen con vuestras palabras de la pág. 146-147
Hoy hemos hecho el sorteo de los cuentos tradicionales. Este trabajo tenemos que entregarlo en un folio bien presentado, con buena letra y con márgen. Debe tener su título, sus dibujos y debe ocupar mínimo un folio por las dos caras. La fecha límite para entregarlo es el miércoles 3 de noviembre.
Mañana tenemos que entregar el examen de matemáticas con los ejercicios copiados en el cuaderno y recordar que pronto tendremos el examen de inglés.
Un abrazo
Ruth

3 comentarios:

carlo! dijo...

hola kompi$$ de klasee!!!que tal estais?estoy intentando escribir sin abreviatura pero no puedo.jajaja.adioss

Amaia dijo...

Hola Ruth tengo problema se me ha olvidado el cuaderno de Ingles.
En todo casi lo hago mañana en el recreo porque como ingles es por la tarde y me estudio los verbos.


Un saludo, Amaia

Anónimo dijo...

ruth no quiero k me toke pero si me toca k sea la de cost chhhhhhhhhhooooo me despido hermanos tito