3 de febrero de 2010

Deberes, multiplicaciones y Juanito


Casi todos habéis terminado los ejercicios en clase ya que habéis tenido el tiempo suficiente, pero por si acaso aquí lo tenéis:

MATE: Pág. 106 y 107. Ej. 1, 2, 3, 4 y 5.
LENGUA: Pág. 112 y 113. Ej del 1 al 12
CONO: Resumen pág. 106 y 107. Actividades pág. 105 y 107

Seguir practicando matemáticas, hoy toca la multiplicación con decimales y la suma y resta de decimales (en esta página para volver al menu y seleccionar otra actividad teneis que pinchar en el numero 5 que esta al lado del titulo en el centro de la página)

Recordar que el viernes preguntamos de cono y de lengua.



Y como os dije aquí tenéis a nuestra próxima visita, se llama Juanito y aquí le podéis ver mejor.Pinchar en la foto para agrandarla.





Un abrazo chicos,

Ruth

10 comentarios:

carlo!!!! dijo...

hola soy carlota!!!!¿os ha gustado juanito?a mi ma ha hecho mucha gracia la cara y las patas son muy raras.mañana me decis si os gustado juanito.1.000.000de besos carlo!!!

Anónimo dijo...

hola!!!! soy helena ruth me encanta tu camaleon
muchos besos
helena

lua dijo...

ruth como mola tu camaleón ah y tambien el peluche unos cuantos besitos LUA

andrea dijo...

como mola la mascota de ruth y encima se llama juanito k bonito!!!
hasta mañana
1 beso andre

andrea dijo...

ahora me voy a poner a dibujar los retratos de clase
1 beso andrea

Anónimo dijo...

soy iris:
¡como mola el camaleon d Ruth.
hoy me ha pasado lo peor: en gimnasia ritmica saltando me he torcido el tobillo y hasta sono ccrrrasss y no veas como duele k hasta me han puesto 1venda y me van a tener5 k ayudar a subir las escaleras.
¡un saludo!

Anónimo dijo...

sara dijo:como mola el camaleon de ruth y............. habeis hecho ya los retratos?

andrea dijo...

iris mañana yo te ayudo a subir las escaleras espero k te mejores
1 abrazo andrea

Victor y Aitor dijo...

HOLA SOY VICTOR RUTH COMO MOLA EL CAMALEON HA Y PORCIERTO EL PELUCHE

Victor y Aitor dijo...

Hola soy aitor:como me ha gustado tu camaleon quiero que lo traigas a clase para que lo veamos todos a y cortale las uñas un saludo