24 de febrero de 2010

Deberes y bisectriz


Los deberes de hoy son:
LENGUA: Pág. 131 Ej. del 5 al 9. Pág. 132 Ej. del 1 al 7
MATE: Pág. 127 Ej. 1,2 y 3. Pág. 128 Ej. 1 y 2
CONO: Pág. 125 Ej. 7 y 8- Pág. 127 Ej. 1 y 2
INGLÉS: Activity Book pág. 45
Aqui os dejo otra ayuda de mate, una buena explicacion para la bisectriz de un ángulo. Ir practicando y tener siempre cuidado de que el compás no se mueva.




No olvideis traer el dinero para la actividad en el centro de la semana que viene y los organizadores de la nueva semana cultural esperamos que hayan decidido el nuevo tema.

Un abrazo chicos

Ruth

7 comentarios:

stefan dijo...

Como mola lo explica mui bien.Asi es facil entenderlo

LUA dijo...

¿A algien no le gusta el queso?Espeeroo que a todos os guste por que mañana voy a llevar una tabla de quesos Italianos.
Si no os gusta os tendreis que comer el pan.
BESOS,
LUA.
PD:CONTESTAR SI PODEIS.

Anónimo dijo...

espero k os salgan bien ls bicetrices y ls mediatrices en ls ejercicios y en el examen.
bss y abrazos.adios!!!

ANDREA dijo...

oye el comentario de anonimo kien lo ha puesto?
contestad
BSS ANDREA

Anónimo dijo...

no se kien lo habra puesto peroo yo no
bss lua

lua dijo...

eva creo k el camaleon se llama JUANITO pero no estoy segura a y no me avis contestado lo del queso

eva dijo...

yo no he ido lo del comentario de anonimo.