12 de febrero de 2010

Deberes

Lo que hemos trabajado en clase es:

LENGUA: Pág. 119 Ej. del 13 al 18

MATE: Pág. 114 Ej. del 1 al 4. Pág. 115 1, 2, 3 y los problemas ( del 8 al 13)

Recordar el trabajo de matemáticas que hemos mandado para el lunes 22 de febrero con los grupos que ya estaban hecho en música y los temas los hemos elegido. Cualquier duda preguntar durante la semana.

Repasar las multiplicaciones y divisiones con los decimales para el examen que siempre cometéis algún error por no fijaros. Tener cuidado para el examen.


Hoy vamos a conocer a Rufo, el perrito de Andrea.





Estudiar matemáticas y disfrutad de los Carnavales. Un abrazo chicos.
Ruth

5 comentarios:

evucha cara trucha dijo...

hola soy eva andre tu perrito refete es mas mono bueno yo ya le habia visto pero yo digo que es muy bonitooooooo.que tengais un buen finde semana¡¡¡1.000.000 de besos.eva.

LUA dijo...

Andrea: si Peter, mi gato ve a Rufo, se lo zampa de un bocado y te quedas sin una de tus tres mascotas.1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.besos y muchos más porque no me han dejado ponerlos. SUPER MEGA LUA.
Posdata: lo de supeermega Lua es porque me aburro.

Anónimo dijo...

que paseis buen fin de semana y estudiar para el examen de mate que seguro que lo llevais bastante bien no suspendeis y todos aprobais ahora estoy escribiendo porque me aburro mas de lo normal.no puedo ver la tele porque mi hermano esta haciendo los deberes porque por la tarde nos vamos a madrid y si no no va ha poder hacerlos y yo ya los he hecho porque soy bastante mas rapida1.000.000.de besos lua
posdata:no he puesto ni comas ni puntos ni nada y perdon por contaros mi vida.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡hola!!!!soy iris:
¿quién ha escrito el tercer comentario? como no lo sé tengo curiosidad por saber quién lo ha escrito, aunque creo que ha sido Amaia.
un saludo.
yo tambien me aburro y estoy haciendo deberes.
adios!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy ivan:

iris esa del tercer comentario fue lua

miralo bien y al final del comentario pone el nombre de lua


besos y muuchos abrazos