9 de febrero de 2010

Deberes y mascotas


Los deberes de hoy son:

MATE: Pág. 111 Ej. 4 y 5. Pág. 112 Ej. 3 y 4
LENGUA: Gráfico de barras con los cumpleaños de la clase. Pág. 118. Ej. 1, 2 y 3
CONO: Pág. 111 Ej. 7, 8 y9. Pág. 112 Ej 1 y 2

Como no encontrasteis los criterios de selección para ser incluido en la lista de Patrimonios de la Humanidad, podéis buscar aqui que los encontrareis y podéis modificar y mejorar el ultimo ejercicio de lengua que teníamos que haber corregido hoy.

The family. Practice vocabulary!


Hoy tenemos dos mascotas. Amaia tiene a su tortuga Susi y Marta tiene a su perrita Miley.



Espero que leais tranquilamente la revista Caramba y sobre todo las páginas que aparece nuestro cole y que estudieis para los examenes de cono e inglés de mañana.

Un abrazo chicos

Ruth

1 comentario:

evucha dijo...

marta me encanta tu perra miley y amaia yo ya he visto tu tortuga en tu casa y la cogi y lo de los videos de miedo no me sale lo que tu me has dicho. me encanta poner comentarios.1.ooo.ooo de besos y hasta mañana 12 de febrero que mañana hay carnaval.y os espero ver alli.adios.eva.