1 de febrero de 2010

Deberes y suma de decimales



Lo que hoy hemos hecho en clase y tenéis que terminar es:

LENGUA: Pág. 110 resumen. Pág. 111 Ej. 1,2,3,4 y5.

CONO: Pág. 104 y 105 resumen.

MATE: Pág. 103 Ej. 1,2,3 y 4. Pág. 104. Ej. 1 y 2

INGLES: Definiciones / describir las profesiones


No olvidéis repasar la suma de decimales, repasar siempre que podáis.

Os recuerdo que mañana no tenemos clase de cono por el cambio de horario, pero traer las leyendas y los examenes firmados que faltan.

Un abrazo chicos.

Ruth

9 comentarios:

lua dijo...

Helena :una cosa, el comenterio del viernes ponía que es muy diver pero ...¿el qué? LÚA.

Anónimo dijo...

hola a todos mañana viene el inspector k nervios ... un beso andrea

carlota dijo...

hola chicos soy carlota!!!!!!seguro que este comentario no lo vais a poder ver.pero en caso de que lo veais,meteros en esta pagina:DO YOU LIKE MY HAIR y mañana me decis si os a gustado.
24besos carlota!!!!!

Javi dijo...

Carlota ya no puedo decir que nadie pone comntarios.
¡asta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Javi dijo...

Meteos en YOU TUBE y poned la niña repelente ya vereis que risa
adiooosss

Anónimo dijo...

hola!!!! soy helena lua yo digo ke el puente es para divertirse
hasta mañana
helena

Anónimo dijo...

hola soy helena oye carlo lo de la pagina es un video mañana me lo dices????
adios

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡hola soy iris!!!!!!!!
todavia no me he metido en la pag d carlo pero despues de poner esto creo k me voy a meter en esa pagina a ver k tal.
¡hasta luego!

andrea dijo...

ola a todos k tal estais¿habeis ido a la vakilla???
besos andre!!!!!!!!!!!!!!!1