4 de marzo de 2010

Deberes, Pocoyo y México


Los deberes de hoy son:
LENGUA: Pág. 140 Ej. del 1 al 7. Pág. 139 Ej. 10 -> Buscáis dos anuncios y lo pegáis en el cuaderno. Para el lunes tenéis que entregar en folio el siguiente cuaderno para nuestra biblioteca. Teneis que buscar y explicar dos constelaciones y añadir algún dibujo o fotografía. recordar la presentación y los márgenes cuando trabajamos en folio.
INGLÉS: Hacer la fotocopia que os he entregado hoy.
MATE: Pág. 135 Copiar el cuadrado azul dibujando un ejemplo de cada polígono. Ej. 1 y 2. Pág. 136. Copiar los elementos con los dibujos de la circunferencia y el circulo. Ej. 1 y 2
CONO: Actividades pág. 131 y 133. Resumen pág. 134 y 135. Recordar que el martes habrá preguntas orales y rellenareis un mapa por escrito para iros preparando para el último examen.

No se si recordais que en inglés teniamos que describir un pájaro y uno de vosotros eligio a Pajaroto. Aqui os dejo un video en inglés donde presentan a los personajes. A ver si entendeis como le llaman en inglés.


Aquí os dejo unas imágenes sobre México. Si no encontráis lo que os mandaron buscar podéis traer cualquier otra cosa.



Un abrazo chicos y recordar mañana salimos para la excursión a las 9.15, asi que por favor ser puntuales.

Ruth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola xicos y xicas soy hele me han gustao un monton las fotos de mexico y hay una foto en la ke una chica desde un precipicio increible eh
bueno besicooos mu grandes

luita dijo...

pero bueno nadie escribe y ruth no has puesto de dia 5 y escribir mas que si no me aburro solo escribiendo yo

bbbbbbbbbbbsssssssssssssssssss
lllllllllllllllllluuuuuuuuuuaaaaaaaaa