8 de marzo de 2010

Deberes y mascotas

Los deberes de hoy son:

LENGUA: Pag. 141 Ej. 8,9 y 10. Pág. 142 descripcion del animal utilizando los datos del ejercicio 1.

CONO: Mundo que queremos pág. 133. Actividades pág. 135. Buscar información sobre algun lago o lagunas de España en el cuaderno.

MATE: Pág. 136-137. Ej. del 3 al 8

INGLES: Hacer el vocabulario del nuevo tema


Recordar traer entre mañana y el miércoles un periódico. El miércoles vamos a trabajar con ellos asi que no lo olvideis. Además los que faltais por traer la información de México debeis daros prisa.




Todavia tenemos más animales en nuestras casas que no hemos visto aun. Hos nos ha enviado Carlota una foto de sus mascotas, tiene una perra y dos tortugas







Un abrazo chicos



Ruth

6 comentarios:

carlo!!!! dijo...

tienes rozon lua,nadie escibe casi siempre somos tu,amaia y yo!!!!!!
yo ahora voy a hacer mis deberes.
24bss

andrea dijo...

carlorta:me encantan tus mascotas ,pero ... faltan los 17 peces creo ¿no carlo? bueno ruth yo ya he encontrado lo de mexico ,a mi me tocaron canciones pero no me salia y busque la musica y ¡ha! si,me salian los titulos de algunas canciones de maxico
bueno bss

Anónimo dijo...

hola:
k maja y bonita es pucca la perra d carlota!!!!
besos d iris
adios

ANDREA!!!!!!!!! dijo...

OYE CARLOTA ,QUE YO CASI TODOS LOS DIAS ESCRIBO EH!!!!1JAJA
BSS ANDREA

dmitri dijo...

es tan bonita la foto de tu perra y tus 2 turtugitas k mi hermaNO a tenido la idea de copiarla.

eva dijo...

q mona tu perra pukita carlo y tus tortugas q parece q pucca tiene ganas de zamparsela con chorizo jeje