25 de marzo de 2010

HAPPY EASTER


Bueno ha llegado el último día del segundo trimestre. Solo quiero recordaros que teneis que terminar los repasos trimestrales de lengua, mate y cono. Espero que hayais aprovechado el tiempo en clase y os haya quedado poco.
Aquí os dejo un trozo de una película en inglés sobre Easter, así también podeis practicar inglés en estos días.





Espero que aprovecheis al máximo estos días de vacaciones y que vengais con muchas fuerzas para empezar el ultimo trimestre. Teneis que venir renovados para dar el máximo.

No olvideis el primer día de clase tenemos la excursión pero a la hora de comer estaremos en el colegio y por la tarde habrá clase normal.

Disfrutad y ya nos contareis todo lo que habeis hecho.

Un abrazo chicos

Ruth

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sara:yo me voy a ir de viaje. y vosotros?besos

Anónimo dijo...

hola soy hele, solo keria deciros ke paseis un buen verano y ke donde os vais de vacaciones????? yo a valencia
besicooooos
vuestra compi
hele

andre dijo...

sara donde te vas de viaje?? a y helena no es verano es semana santa mas corta pero mola... yo me voy a suances(santander) (cantabria)(españa)(europa)... la TIERRA ji ji
bss
andrea

eva dijo...

oye ruth este viernes te he visto en el alcampo el 26 de marzo con tu madre dando un paseillo por ahi jeje.besos eva.

Anónimo dijo...

HOLA SOY AMAIA QUE TAL ESTAIS YO BIEN.
EL JUEVES ME VOY A BARCELONA.
Y CREO QUE EL DOMINGO ES EL PARTIDO DEL BARCA Y YO MI HERMANO MI MADRE Y MI PADRE VAMOS A IR A VERLO.
A POR CIERTO LUA BUEN VIAJEEEEEEEEEEE
(a galicia)

Anónimo dijo...

gracias por desearme buen viaje yo tambien te deseo buen puente mucha suerte pa el barca
bss lua

amaia dijo...

hola de nuevo soy amaia y al final me voy el miercoles y el partido es el sabado.


CHAO

Anónimo dijo...

stoy cn una amiga en galicia a y carlo no es para tanto k scribiera biologia con v y con j
bss
lua

carlo!!!!!!!! dijo...

hola!!!!!!!!espero ke paseis un¡¡¡¡¡¡¡¡my ben PUENTE!!!!!!!yo el jueves me vy a Motril y vy a participar de penitente.para mi ya no es tn guay x ke el año pasado ya lo fui pero igualmente.24bss

andrea numero 9 dijo...

hola a todos y todas k tl?? stoy aki kon mi prima carla en suances
bss
andrea andrea numero 9

Anónimo dijo...

hola chicos ya he vuelto el barca gano 4 a 1 contra el bilbao y el 4 gol fue de messi.
Ruth te puedo embiar fotos de la sagrada familia, del parque well y sus monumentos y del CAMP NOW.
todas las he sacado por mi camara
AMAIA M.
el martes hay fabrica de coca