2 de marzo de 2010

Deberes y México



Los deberes de hoy son:

LENGUA: Pág. 136 Ej. 9, 10 y12. Pág. 137 Ej. 14 y 15

MATE: Pág. 131 Ej. 3, 4, 5, 9, 10, 11 y 12

CONO: Actividades pág. 129. Resumen pág. 130-131. Copiar el mapa de las vertientes de España.


Hoy hemos disfrutado de unos nachos con varias salsas. Tenian tantas ganas que se nos olvido hacer la foto al principio. Les ha gustado tanto que han vuelto a repetir. Todo lo que se trae no se desperdicia nada. Muchas gracias Marta y Gloria.




Repasar el vocabulario, el pasado y los superlativos para el examen de inglés de mañana.


Un abrazo chicos


Ruth

8 comentarios:

eva dijo...

yo no me he comido lo de ines y lo de ivan a y por cierto ruth pon las fotos de carnaval

STEFAN dijo...

ESTABA TODO PARA CHUPARSE LOS DEDOS ami lo que mas me gusto fue LA SALSA PICANTE

sara dijo...

sara:decir ken asido lo de anonimo,estaban riquisimos los nachos1.000besos

sara dijo...

sara: no me sale lo de mexico bs

eva dijo...

me ha salido muy bien el exxamen de mates.1.000 besos eva.

carlo!!!!!!!! dijo...

hola!!!!!!!!!espero qe os salga bn el examen de ingles.¿os ha gustado la comida mexicana?a mi mesa y a mi simmmmmmmmh.
¡¡¡¡¡¡¡¡hasta mañana!!!!!!!!!
24bss

carlo!!!!!!!! dijo...

andrea no nos hace falta qe ns recuerdes tu nombre,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qe ya ns lo sabemos!!!!!!!!ja,ja,ja
24bss

andre dijo...

carlota : porque dices eso de que ya no nos hace falta q ns recuedes tu nombre no lo pillo
PSDATA:marta muchisimas gracias por los nachos staban mu ricos
bss a todos
andrea