12 de marzo de 2010

Deberes y examenes


Los deberes para el fin de semana son:
MATE: Las dos fotocopias. Pág. 141 Ej. del 4 al 7. Pág. 142 Ej del 1 al 3. Pág. 143 Ej. del 1 al 3
LENGUA: Pág. 145 Ej. 6, 7 y 8. Pág. 146 Ej. 1 y 2. Además de la redacción donde teneis que contar las actividades realizadas durante el fin de semana utilizando diferentes expresiones y conectores para ordenar la información y el tiempo evitando repeticiones. debéis de estar atentos al uso correcto de las formas verbales (es algo que ya ha pasado)

Como ya teneis apuntado desde el miércoles estos son los últimos examenes del segundo trimestre:
CONO Martes 16
LENGUA Miércoles 17
MATE Jueves 18
INGLES Jueves 18

Recordar que el lunes teneis que empezar a traer lo que os hayan asignado de la nueva semana cultural sobre Estados Unidos y que todo lo de la gastronomía traerlo después de que pasen los examenes, la ultima semana de clase. Este jueves es el ultimo dia de entrega de los cuentos, recordar que es obligatorio para Lenguaje. Si teneis alguna duda de las características de como hacerlo porque habeis perdido el papel, preguntar en clase o aqui.



Leyre y Marta, os deseamos mucha suerte en vuestro concurso en Altea, esperamos que os salga muy bien y el lunes nos contais todo.
Un abrazo chicos
Ruth

6 comentarios:

LUA dijo...

que pasa nadie escribe comentarios a y carlo yo tambien estoy agobiada por los examenes sobre todo por el de cono que seguro que es un rollo eso no significa que ni siquiera me sepa un poco.
BBSSSS
LUA LUA LUA

AMAIA dijo...

jolin nadie escribe comentarios la unicas lua y yo.
espero que el examen de cono sea facil porque es el ultimo de este trimestre y quiero irme de vacaciones contenta y no triste
1 bss

dmitri dijo...

si chicas pero no os olvidei S de mi k yo tambieNN escribbo comentariossssss.233bss.lua y amaia escriben y si ,vosotros no escribis no es nadab justo.......................................

AMAIA dijo...

Ruth el cuento vale escribirlo con el ordenador o es a mano a y por cierto escribir mas que nadie escribe

Clase 6ºA dijo...

Debe de ser a mano, en clase estan las instrucciones por si alguno teneis dudas.

Ruth

Anónimo dijo...

hola:

Todavía no he empezado el cuento, espero que se me dé bien escribirlo.

BSS

LUA.